En medio de los rumores por los problemas internos en el vestuario, se viralizó un video de los jugadores del PSG

En medio de los rumores por los problemas internos en el vestuario, se viralizó un video de los jugadores del PSG

Con el argentino Leandro Paredes como protagonista, junto a Kylian Mbappe, se revelaron imágenes intimas del vestuario parisino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Hace algunas semanas la prensa francesa confirmó que el vestuario del Paris Saint Germain no vivía su mejor momento. "Las salidas nocturnas son un tema frecuente a la hora enumerar motivos por los cuales no todo es perfecto en el millonario plantel del PSG," señaló el diario deportivo L'Equipe.

En las últimas horas se viralizó un video en el cual se pueden observar a los jugadores del primer equipo mientras estaban en la pileta, jugando con el teléfono celular de Marco Verrati, italiano recientemente campeón de la Eurocopa 2020. En el mismo se lo puede observar al argentino Leandro Paredes siendo uno de los principales encargados de jugar con el móvil.

El capitán de la Selección de Brasil, Marquinhos, junto a Leandro Paredes y Kylian Mbappe son los protagonistas de la broma realizada al Tano, en medio de la pileta mientras realizaban la recuperación post entrenamiento. El lateral francés, Kurzawa, fue el encargado de capturar las risas y la indignación del mediocampista.

Por su parte, Lionel Messi arrojó resultados negativos en su PCR y viajó rumbo a Francia luego de estar aislado junto a su familia en su ciudad natal de Rosario. El mejor jugador del mundo se pondrá bajo las ordenes del DT Mauricio Pochettino e intentará estar presente en el encuentro del próximo 9 de enero ante Lyon, por la Ligue 1.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?