Fútbol internacional

El revelador deseo de una de las figuras del PSG que involucra a Boca Juniors y la Bombonera

Leandro Paredes, compañero de Ander Herrera en el elenco parisino, confirmó el deseo que tiene el español.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:07 hs
El revelador deseo de una de las figuras del PSG que involucra a Boca Juniors y la Bombonera
El español admitió su fanatismo por el Xeneize. Foto: Publicada en TyC Sports

Leandro Paredes, surgido en las divisiones inferiores de Boca Juniors, es actualmente jugador del París Saint Germain y compañero de Ander Herrera. El argentino admitió que su compañero, quien también mantiene una gran relación con Marcos Rojo tras su paso por el Manchester United, le manifestó su sueño de jugar en la Bombonera.

"Jugar en la Bombonera es increíble, es algo maravilloso. Espero que todos los jugadores puedan hacerlo y lo disfruten. Como por ejemplo Ander Herrera, que tiene el sueño de jugar en la Bombonera y espero que lo pueda cumplir", reveló el jugador campeón de la Copa América.

Además, el mediocampista que tuvo su paso por Roma de Italia y Zenit de Rusia, recordó su paso por la institución que lo vio nacer: "Yo jugué con la 10 en Boca. Fue un sueño hecho realidad, lo disfruté mucho. Con lo que significa ese número en Boca, lo que significaba para mí en su momento".

Para finalizar, Paredes se refirió a uno de sus ídolos, con quien tuvo el placer de compartir plantel en sus inicios: "Fue un sueño para mí jugar con Riquelme, disfrutarlo como compañero y amigo. La verdad que hablo mucho con él, somos amigos, estoy feliz con eso".

Archivado en