Fútbol internacional

Actualmente en Japón, Andrés Iniesta se refirió a su futuro como futbolista profesional

El campeón del mundo en 2010, actual jugador del Vissel Kobe, seguirá en el fútbol japonés. "Todo es muy positivo y eso hace que esté muy feliz para practicar mi deporte e intentar alargarlo lo máximo posible", manifestó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 31 de enero de 2022 · 09:16 hs
Actualmente en Japón, Andrés Iniesta se refirió a su futuro como futbolista profesional
El español se prepara para el inicio de un nuevo año. Foto: @visselkobe

El futbolista español Andrés Iniesta afirmó que se siente feliz en el Vissel Kobe japonés, que afronta con mucha ilusión la nueva temporada y que la atmósfera que le rodea le hace las cosas más fáciles para tratar de prolongar su carrera.

El ex jugador del Barcelona, que en mayo cumplirá 38 años, se refirió de esa forma a su futuro en el club al que llegó en 2018, durante la rueda de prensa celebrada en la concentración de pretemporada del equipo en Kobe, antes del inicio de la Liga japonesa a mediados de febrero.

"Vine con la máxima ilusión que podía tener y lo único que he podido comprobar es que a nivel personal, familiar y deportivo he encontrado un lugar como mi casa, que me hace sentir muy feliz, y año tras año estoy más feliz", manifestó.

"Tengo una atmósfera que me rodea que me hace las cosas más fáciles: el club, los aficionados, la ciudad. Todo es muy positivo y eso hace que esté muy feliz para practicar mi deporte e intentar alargarlo lo máximo posible. Es evidente que cada año cuesta más, pero con muchas ganas y muy feliz de poder seguir jugando", declaró.

"Intentamos sacar las partes positivas para llegar lo mejor posible al inicio de la liga. El año pasado hicimos las cosas muy bien y el listón lo hemos puesto muy alto", expresó el Cerebro, que señaló que el equipo está trabajando para volver a hacer grupo e integrar a los jugadores recientemente incorporados

Y bromeando sobre la hazaña de Kazuyoshi Miura, conocido por sus aficionados como King Kazu (que firmó este año un nuevo contrato para seguir activo en el fútbol profesional con 55 años), Iniesta dijo que no aspira a llegar a la edad del nipón, pero que sigue sintiendo mucha ilusión, mucha motivación por su trabajo.

 

Archivado en