Eliminatorias Sudamericanas

Por este video, en Colombia quieren "matar" a James Rodríguez

La figura de la selección colombiana fue protagonista en un video en el que se expresa contra la gente: "Malagradecidos de mierda".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de enero de 2022 · 07:51 hs
Por este video, en Colombia quieren "matar" a James Rodríguez

Sigue caliente la polémica tras la derrota de Colombia ante Perú en las Eliminatorias que la aleja de Qatar 2022. Más allá del discutido papel de la afición colombiana en Barranquilla en torno a la Selección, James Rodríguez presentó un episodio feo al final del partido que se intensificó en el camerino.

El mediocampista '10' de la Selección Colombia entró al camerino iracundo y en un grito de desahogo dijo: "¿Ahora nos van a pitar? La puta que los parió, malagradecidos de mierda", haciendo referencia al silbido del público tras el pitazo final del juez y usando un término muy español (por su paso en el Real Madrid) como "pitar".

El video se filtró a través del medio de comunicación peruano Radio Cenebip y posteriormente en las redes sociales, recordando que minutos antes de este episodio se dio el silbido del público en la cancha y la respuesta de James haciéndoles señales de que no insultarán a sus compañeros.

Ya con la cabeza fría, James publicó este sábado un tweet donde invitaba a "no rendirse" en el sueño de ir al Mundial con tres partidos por delante y algunas opciones matemáticas de al menos meterse en zona de repesca ante un representante asiático.

Archivado en