Tenis

La alegría de Diego Schwartzman y un especial festejo en la tribuna de Sidney luego del triunfo ante el número cuatro del Ranking Mundial de la ATP

El Peque se quedó con un gran triunfo en tierras australianas con parciales de 6-7, 6-3 y 6-3 ante el griego Stefanos Tsitsipas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de enero de 2022 · 14:23 hs
La alegría de Diego Schwartzman y un especial festejo en la tribuna de Sidney luego del triunfo ante el número cuatro del Ranking Mundial de la ATP
El Peque se quedó con un gran triunfo en Australia. Foto: Instagram @dieschwartzman

El segundo punto de la eliminatoria entre Argentina Grecia enfrentaba a Diego Schwartzman contra Stefanos Tsitsipas, en el marco de la ATP Cup, disputada en Sydney Olympic Park. El Peque logró un contundente triunfo ante el número 4 del Raniking Mundial de la ATP con parciales de 6-7, 6-3 y 6-3.

"Sólo estaba tratando de pensar que era su primer partido en dos meses después de su lesión en el codo, así que estaba pensando en intentar estar en el partido. Tuve la oportunidad y creo que estaba listo. Estoy muy feliz", manifestó el argentino tras un gran triunfo en Australia.

Minutos más tarde, a través de su cuenta de Instagram, Schwartzman realizó un posteo que, a las claras, mostraba la alegría con la que terminó el encuentro: " No arranco nada mal el 2022. Gran victoria vs @stefanostsitsipas98 y ante Grecia !!! Vamos".

Su pareja, Eugenia de Martino, presente en el estadio, no ocultó su alegría tras el tremendo triunfo de Schwartzman y lo manifestó a  través de sus historias de Instagram: "No puedo creer el partido que acabas de ganar, la puta madre. Sos mi orgullo, te amo. Te merecés todo, sos increíble", sostuvo.

 

Archivado en