Fútbol argentino

Godoy Cruz dio a conocer los siete jugadores con PCR positivo en el inicio de la pretemporada

El Expreso, como la mayoría de los clubes de la Liga Profesional, tuvo complicaciones con los casos de Coronavirus. Siete fueron los positivos detectados en la práctica de esta mañana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de enero de 2022 · 15:11 hs
Godoy Cruz dio a conocer los siete jugadores con PCR positivo en el inicio de la pretemporada
El Tomba sufre, hasta el momento, siete bajas por Covid-19. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Godoy Cruz comenzó esta mañana con los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Como la mayoría de los equipos, el Tomba sufrió los resultados positivos de Coronaivirus luego de los PCR realizados esta mañana. Hasta el momento siete son los casos que se detectaron en el predio de Coquimbito.

"La mañana contó con la presencia de primer refuerzo, Juan de Dios Pintado, y con algunos juveniles de las inferiores del Expreso. Estuvieron ausentes por Covid: Roberto Ramírez, Manuel Llano, Bruno Leyes, Alan Cantero, Gianluca Ferrari, Damián Pérez y Elías López. El plantel mañana comenzará con el doble turno para ir de a poco poniéndose a punto de cara a la competencia oficial", informó la institución a través de su página oficial.

Con respecto a los presentes, fueron 19 los jugadores que estuvieron bajo las ordenes de Diego Flores: Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Matías Ramírez, Matías González, Facundo Altamira, Guillermo Pereira, Juan Pintado, Nahuel Ulariaga, Mario Galeano, Juan Espínola, Edilson Salinas, Néstor Breitenbruch, Leonel González, Nahuel Brunet, Andrés Meli, Nelson Acevedo, Emanuel Quinteros y Tomás Badaloni.

Foto: Prensa Godoy Cruz

Juan de Dios Pintado, flamante refuerzo del Tomba, dio sus primeras sensaciones en su nuevo club: "Estoy muy contento de estar en Godoy Cruz. Quedé impresionado con la infraestructura del Club". Y añadió: "En el último año jugué de la mitad para arriba por izquierda y derecha. En mis inferiores lo hice de marcador de punta por derecha".

Archivado en