Rugby

Nueva goleada de Los Pumas 7s en el Seven de Sevilla

El conjunto nacional goleó hoy a Alemania por 33 a 0 en su segunda presentación en el torneo de Sevilla, cuarta etapa del circuito mundial, luego de haber debutado el viernes con un 42-0 ante Jamaica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de enero de 2022 · 09:34 hs
Nueva goleada de Los Pumas 7s en el Seven de Sevilla

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7 s, goleó hoy a Alemania por 33 a 0 (primer tiempo 19-0) en su segunda presentación en el torneo de Sevilla, cuarta etapa del circuito mundial, luego de haber debutado el viernes con un 42-0 ante Jamaica.



El cotejo se jugó en el estadio de La Cartuja y Argentina, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio en agosto y segunda en el ranking de la World Rugby Sevens Series, logró sus puntos con un try penal, tries de Marcos Moneta, Santiago Álvarez, Gastón Revol y Joaquín de la Vega más tres conversiones de Felipe Del Mestre.

El equipo que conduce Santiago Gómez Cora volverá a jugar frente a Irlanda (12.03 de nuestro país) por el Grupo B.

Los británicos también ganaron en sus dos presentaciones por 33-5 ante Alemania y 22-0 frente a los jamaiquinos por lo tanto ante Los Pumas, que perdieron la final del Seven de Dubai ante Sudáfrica hace una semana, definirán el ganador del grupo.

El circuito mundial es liderado por Sudáfrica con 66 puntos, seguido por Argentina con 53, Australia 47, Estados Unidos 42, Francia 36 e Irlanda 31.

Archivado en