Fútbol

La noticia que celebra la Selección Argentina a horas del partido en Chile

El seleccionado nacional arrojó en su totalidad resultados negativos en los PCR realizados en el país trasandino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de enero de 2022 · 10:18 hs
La noticia que celebra la Selección Argentina a horas del partido en Chile
Todos los jugadores que viajaron estarán disponibles. Foto: Argentina

En el marco de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Argentina y Chile se medirán en el estadio Los Zorros del desierto de Calama. El encuentro se podrá observar en vivo por las señales de TyC Sports y la TV Pública a partir de las 21.30.

Por la tarde del miércoles Lionel Scaloni contó en conferencia de prensa que tanto él como Pablo Aimar no formarían parte de la delegación que se subiría al avión producto de sus PCR positivos. Lucas Martínez Quarta y Alexis Mac Allister se quedaron en el país por el mismo motivo, mientras que Emiliano Buendía, por contacto estrecho, tampoco viajó.

Según se confirmó en las últimas horas, todos los PCR realizados tras la llegada a Chile arrojaron resultados negativos, por lo cual todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico de la Albiceleste. Ante las bajas de Scaloni y Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente estarán a cargo del equipo.

La Selección selló la clasificación a la máxima cita mundialista en el último partido del 2021, cuando recibió a Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan, el cual finalizó 0-0. Por su parte, Chile se encuentra en el sexto lugar de a tabla de posiciones con 16 puntos y por el momento se queda fuera de Qatar.

 

Archivado en