El mensaje de Lionel Messi que enloqueció a los amantes de la Selección

El mensaje de Lionel Messi que enloqueció a los amantes de la Selección

El astro argentino no viajó a Argentina para formar parte de la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por la décimo quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022Argentina visitará a Chile, en Calama, este jueves desde las 21.15. En la conferencia de prensa previa al viaje, Lionel Scaloni confirmó que no será parte de la delegación debido a que sigue dando PCR positivo.

El director técnico del seleccionado nacional enfrentó los micrófonos en el predio de Ezeiza, donde confirmó que tanto él como Pablo Aimar, además de los jugadores Lucas Martínez Quarta, Emiliano Buendía y Alexis Alexis Mac Allister no se subirán al avión para disputar el primer partido del año.

La cuenta oficial de Instagram de la Selección Argentina emitió en vivo la conferencia. Lionel Messi, quien se quedó en Francia luego de haber tenido coronavirus los primeros días del año, se mantuvo atento a la transmisión y dejó un mensaje para los presentes.

"Saludos para todos", manifestó el capitán del seleccionado nacional que se consagró campeón de la Copa América disputada en Brasil en el mes de julio del año pasado. Ante la ausencia de la Pulga será Ángel De María quien lucirá el brazalete de capitán en su brazo derecho en el encuentro ante la Roja.

Ante la ausencia del ganador de siete Balones de Oro, el DT expresó: "Es evidente que nos encantaría que Messi este acá. Charlé con él y me dijo que el COVID lo afectó bastante. Es importante que se ponga bien, y por eso decidí que lo mejor era que se quedara en su club".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?