Mercado de pases

El joven arquero del ascenso que tiene todo acordado para llegar a Boca

El Xeneize y Los Andes alcanzaron un entendimiento para que el futbolista de 19 años pase a defender el arco de la Reserva del club de la ribera. Apuesta a futuro del Consejo de Fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:00 hs
El joven arquero del ascenso que tiene todo acordado para llegar a Boca
Foto: publicada en As

Leandro Brey, de Los Andes, está próximo a sumarse a Boca Juniors, club con el que firmaría un contrato por cinco años. El arquero, de 19 años y uno de los puntales del equipo ‘milrayitas’ en la última temporada en la Primera B, se irá a la entidad de la Ribera “que le comprará el pase en un porcentaje grande”.

El contrato del futbolista, que debutó en Primera de Los Andes en marzo de 2021, se extenderá por cinco temporadas. “A Los Andes le quedará una porción de la ficha, con lo que podrá sacar rédito de una futura venta”, amplió el vocero consultado. En principio, estará afectado a la división Reserva del ‘Xeneize’, tras la partida de Agustín Lastra a Aldosivi de Mar del Plata.

Brey debutó en primera el 6 de marzo del año pasado, en el primer partido del torneo por la Primera B en el que el Milratiyas empató de local ante Argentino de Quilmes. Allí, a los 15 minutos debió ingresar luego de la expulsión del arquero Federico Díaz. Desde ese momento, no salió más.

Archivado en