Fútbol argentino

Video: con este gol, Boca Juniors venció a San Lorenzo y gritó campeón del primer torneo del año en Argentina

El Xeneize venció al Ciclón por la mínima diferencia y por se consagró vencedor del torneo amistoso disputado en La Plata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de enero de 2022 · 23:12 hs
Video: con este gol, Boca Juniors venció a San Lorenzo y gritó campeón del primer torneo del año en Argentina
El juvenil puso en ventaja al Xeneize en el cierre de la primera etapa. Foto: Télam

Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro se midieron en el marco de la final del Torneo Internacional de Verano. El encuentro, disputado en el estadio Uno de Estudiantes de La Plata finalizó 1-0 para el Xeneize con gol, de cabeza, de Luis Vázquez en los últimos minutos de la primera etapa.

Cuando el reloj marcaba 45 minutos del primer tiempo Gastón Ávila, segundo marcador central del elenco dirigido por Sebastián Battaglia, recibió el balón al borde del área y envió un preciso centro que Vázquez impacto de cabeza. La gran definición del delantero descolocó a Sebastián Torrico que nada pudo hacer.

Battaglia mandó al campo de juego a: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. 

Pedro Troglio saltó, desde el arranque, con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Siro Rosané, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández.

Archivado en