Fútbol argentino

Video: la particular forma en la que Julián Álvarez disfrutó su último día libre antes de sumarse a la Selección Argentina

El goleador de River Plate se pondrá en las próximas horas bajo las órdenes de Lionel Scaloni en el predio de Ezeiza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de enero de 2022 · 12:12 hs
Video: la particular forma en la que Julián Álvarez disfrutó su último día libre antes de sumarse a la Selección Argentina
El coordobés aprovechó su día libre. Foto: River Plate

Julián Álvarez, figura de River Plate en le temporada 2021, se prepara para un 2022 agitado. Con la triple competencia en el horizonte del Millonario y el Mundial de Qatar como principal objetivo, el cordobés sueña ganarse un lugar entre los 23 elegidos por Lionel Scaloni para la máxima cita mundialista.

En su último día libre previo a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia, el Araña aprovechó para disfrutar y distenderse junto a sus amigos. El cordobés se hizo presente en el escenario del concierto que brindaban Los Caligaris, donde se animó a cantar ante el público y hasta preparó fernet.

La banda de origen cordobés, al igual que el goleador de River, tocó en Tecnópolis. Debido a la gran relación que forjó Álvarez con los guitarristas, fue invitado a presenciar el show y, posteriormente, a subir al escenario a cantar. Micrófono en mano y con alguna muestra de timidez, el goleador de la última Liga de Fútbol Profesional, cantó la canción Razón.

Julián Álvarez se encuentra en el radar del Manchester City dirigido por Pep Guardiola. Según trascendió en los últimos días, el elenco inglés pagaría una cifra cercana a los 27.500.000 dólares por el jugador, de los cuales 21.000.000 quedarían limpios para River Plate. La buena noticia para Marcelo Gallardo y compañía es que el Araña quedaría en Argentina y disputaría la Copa Libertados con la camiseta de la Banda.

Archivado en