Néstor Gorosito

Pipo Gorosito volvió a Twitter con todo y defendió a Lionel Messi

"Este pedazo de tronco habla mal, que locura", escribió Pipo en su cuenta luego de haber visto la crítica de Carragher a Leo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de enero de 2022 · 20:52 hs
Pipo Gorosito volvió a Twitter con todo y defendió a Lionel Messi
Foto: publicada en TyC Sports

Néstor Gorosito es un reconocido exfutbolista y actual entrenador que pasó por diferentes clubes de la Argentina, pero hay otra faceta suya que explotó hace un tiempo y es la de Twitter. 

Tras un tiempo sin usarlo, Pipo volvió a la red social del pajarito y lo hizo para defender a Lionel Messi luego de haber visto un posteo de Jamie Carragher acusando al capitán de la Selección Argentina.

"¡Este pedazo de tronco habla mal de Messi, qué locura!", escribió el actual técnico de Gimnasia. Palabras que provocaron que "Pipo" sea tendencia en Twitter. 

¿Dónde nace el "conflicto"? El exfutbolista del Liverpool había expresado en noviembre de 2021 que el PSG "nunca iba a ganar la Champions con Messi porque está de paseo". 

A partir de sus dichos, el inglés contó hace pocos días que Leo le respondió y lo trató de "burro". Y ahora el ida y vuelta le llegó a Gorosito, quien no toleró las críticas a Messi y dejó su respuesta.

Archivado en