Fútbol

Los números del ex River Plate que la rompe en la Liga de España

Lucas Boyé, actual jugador del Elche, viene de ser figura en el encuentro de su equipo ante el Real Madrid, convirtiendo un gol y dando una asistencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de enero de 2022 · 10:46 hs
Los números del ex River Plate que la rompe en la Liga de España
El argentino atraviesa un gran momento en la Liga. Foto: Elche

Lucas Boyé, jugador surgido de las divisiones inferiores de River Plate, se encuentra atravesando un gran presente en el fútbol español. El actual delantero del Elche viene de convertir un gol y brindar una asistencia en el empate de su equipo ante el Real Madrid 2-2 en el estadio Santiago Bernabeu.

El argentino lleva siete goles en los dieciséis encuentros que lleva disputados en la actual Liga Santander. Dicho registro le permite superar lo realizado el año pasado cuando anotó la misma cantidad de tantos, pero en treinta y cuatro fechas, es decir, el doble.

Boyé, de 25 años y surgido futbolísticamente en las divisiones inferiores del Millonario, consiguió el domingo uno de los goles de su equipo en el empate de visitante ante el líder Real Madrid y en el campeonato ya le había convertido un doblete al Mallorca y también al Espanyol, Rayo Vallecano, Valencia y Villarreal.

"El delantero atraviesa su mejor etapa como profesional, ya que necesitó menos de una temporada para mejorar los números que promedió en Argentina y en su etapa en Europa en el Torino, AEK Atenas, Reading y Celta de Vigo", destacó la prensa española.

El club español, donde juegan también los argentinos Axel Werner e Iván Marcone , es propiedad del empresario Christian Bragarnik.

Archivado en