Fútbol internacional

El especial regalo que recibió Leo Messi tras su primer partido del año con el PSG

Luego de su vuelta a las canchas, y su primer partido del año con el París Saint Germain, el rosarino recibió un importante obsequio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de enero de 2022 · 08:30 hs
El especial regalo que recibió Leo Messi tras su primer partido del año con el PSG
El ganador de siete Balones de Oro dejó atrás el Coronavirus y volvió a las canchas. Foto: TELAM

Lionel Messi dejó atrás el Coronavirus que lo tuvo a mal traer los primeros días del año (se contagió luego de la fiesta de Navidad y debió aislarse junto a su familia en Rosario) y disputó su primer partido del 2022 con la camiseta del París Saint Germain. El astro argentino disputó 30 minutos en la goleada de su equipo ante el Reims.

Luego del encuentro, en el que entró por Ángel Di María, el astro argentino recibió un particular regalo enviado desde el Vaticano. Jorge Bergoglio, más conocido como el Papa Francisco, le hizo llegar una camiseta de Athletica Vaticana firmada por él, según informó la Santa Sede.

"Hoy entregué a Lionel Messi la primera camiseta oficial del Vaticano firmada por el Papa Francisco, con su bendición. Un hombre de fe, #Messi me dijo lo importante que era este paso para él. rezamos juntos", publicó en su Twitter el monseñor Emmanuel Gobilliard, obispo auxiliar de Lyon y encargado de la Conferencia Episcopal Francesa para los Juegos Olímpicos de París 2024, señaló un comunicado.

Francisco, aficionado del fútbol y confeso hincha de San Lorenzo, devolvió así la gentileza que tuvo Messi en octubre pasado cuando le envió la camiseta del Paris Saint Germain con el dorsal número 30, entregada por el primer ministro francés Jean Castex.

 

Archivado en