Fútbol argentino

Uvita Fernández, tajante sobre el insulto de los hinchas de San Lorenzo

El delantero del Ciclón convirtió el gol del triunfo de su equipo y, post partido, se refirió a la relación con los simpatizantes luego de una muy mala temporada en el 2021. "Tuvimos un torneo feo el año pasado y ahora arrancamos de nuevo con chicos nuevos", manifestó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de enero de 2022 · 07:24 hs
Uvita Fernández, tajante sobre el insulto de los hinchas de San Lorenzo
El delantero anotó el gol del triunfo en los últimos minutos del encuentro. Foto: San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro venció a Talleres por 1-0 en el estadio Uno de Estudiantes de la Plata en el marco de la tercera fecha del Grupo B del Torneo Internacional de Verano. Con este triunfo, producto del gol de Nicolás Fernández, el Ciclón sacó boleto a la final del próximo martes. El trofeo lo definirá ante Boca Juniors, ganador del Grupo A.

"La gente es la que siempre está, la que hace grande al club. Quizás cuando nos putean, a alguno le molesta, pero el hinchas se expresa así porque sufre, los entendemos. El apoyo es incondicional. Por ahí podemos tirar chistes, el otro día me crucé con uno en las redes sociales, pero es para que estemos todos juntos y tiremos para el mismo lado", manifestó Uvita en Fox Sports Premium, una vez finalizado el encuentro.

Y añadió: "Yo los banco a los hinchas, yo soy de barrio, la peleé de abajo. Soy hincha de Unión, siempre fui a la cancha y me pasaba lo mismo. La puteada es para que te despiertes, no es de mala leche. Nosotros trabajamos duro, queremos poner a San Lorenzo en lo más alto. Tuvimos un torneo feo el año pasado y ahora arrancamos de nuevo con chicos nuevos"

Para finalizar se refirió al trabajado triunfo ante la T: "La cancha estaba complicada. Nos tocó un rival que presionó mucho. Lo importante es agarrar ritmo para el torneo, para seguir jugando bien, intentando y viendo mejoras. Es una victoria linda ante un rival complicado. Siempre hay que corregir. Queríamos jugar a final y lo conseguimos. Vamos a trabajar para lo mejor"

 

Archivado en