Fútbol Internacional

Real Madrid rescató un agónico punto y se aferra a la cima

El Merengue remontó un 0-2 ante Elche y mantiene la diferencia con respecto al Sevilla en le certamen. Uno de los goles de la visita fue anotado por Lucas Boyé, el ex River que está en la mira del Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de enero de 2022 · 15:20 hs
Real Madrid rescató un agónico punto y se aferra a la cima
Foto: EFE

Lucas Boyé marcó un gol y aportó una asistencia para Elche, que le ganaba 2-0 al líder Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu pero sobre el final terminó en empate 2 a 2. El ex River Plate, figura y goleador del equipo, abrió el marcador a las 42 minutos del primer tiempo y luego asistió a Pere Milla para el 2 a 0 parcial del partido correspondiente a la fecha 22 de LaLiga.

El croata Luka Modric, de tiro penal, descontó a ocho minutos y el brasileño Eder Militao en el segundo de adición salvó al líder Real Madrid de la primera derrota de su historia en casa ante Elche. A los 33 minutos del primer tiempo, Karim Benzema falló un penal y nueve minutos después, Boyé convirtió el 1 a 0 para la visita que estuvo cerca de hacer historia en la capital española.

Elche, con Boyé como el único argentino como titular, tampoco pudo tomarse revancha luego de la agónica eliminación de la semana en la Copa del Rey. Boyé llegó a los 7 tantos en el campeonato y se afianza como el goleador del equipo, que tuvo a Axel Werner y Pablo Piatti en el banco de suplentes.

El "merengue" sigue como líder de LaLiga con 50 puntos, con cuatro de ventaja sobre Sevilla. En el primer turno, Osasuna, con Ezequiel Chimy Ávila como titular, le ganó a Granada por 2-0, como visitante.

Los datos del partido

Archivado en