Fútbol internacional

Las reveladoras confesiones sobre la vida de Leo Messi en París

Luego de cinco meses en la capital de París, el periódico Le Parisien contó detalles de la vida que vive el rosarino en la capital francesa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de enero de 2022 · 10:01 hs
Las reveladoras confesiones sobre la vida de Leo Messi en París
El rosarino lleva cinco meses viviendo en la capital francesa.

El pasado 11 de agosto Lionel Messi fue presentado oficialmente como nuevo jugador del París Saint Germain tras su sorpresiva salida del Barcelona luego de 17 años. Hasta el momento, el ganador de siete Balones de Oro disputó 16 partidos, anotó 6 goles y brindó 4 asistencias en el conjunto de Mauricio Pochettino.

“A diferencia de Barcelona, donde solía ir solo al centro de entrenamiento del club blaugrana, no es él quien conduce todos los días. Pero un detalle dice mucho de su estado de ánimo, nos asegura un observador privilegiado. Si bien la mayoría de los que son llevados al entrenamiento van en la parte trasera del vehículo, a menudo se sienta junto al conductor en el asiento del pasajero”, reveló el periódico Le Parisien.

Sobre el idioma, apuntó: “Es quizás en casa donde más prueba nuestro idioma, en compañía de sus muchachos que lo estudian en clase. Intercambiar frases en francés en tono de broma se habría convertido incluso en un momento de relajación y diversión entre la estrella y sus hijos en el corazón de un hogar donde pasa la mayor parte de su tiempo”.

Messi ha sorprendido por su sencillez desde su llegada a Francia. Messi sigue siendo un hombre sencillo, respetuoso y considerado”, sentenció el diario que resaltó que los empleados del Paris Saint Germain destacan al mejor jugador del mundo por ser de los que siempre dice ‘hola, gracias y adiós’.

Archivado en