Mercado de pases

El tapado de Marcelo Gallardo para reemplazar a Fabrizio Angileri

Se trata de Andrew Teuten, lateral uruguayo de 23 años, que juega en Montevideo City Torque y fue considerado como el mejor en su puesto. Además viajó a Madrid a ver la final de la Libertadores ya que es confeso hincha millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de enero de 2022 · 21:56 hs
El tapado de Marcelo Gallardo para reemplazar a Fabrizio Angileri

La novela sobre la renovación de Fabrizio Angileri sigue sumando capítulos. Hasta el momento las partes siguen sin ponerse de acuerdo y River trabaja para encontrarle un reemplazante si el mendocino decide no firmar un nuevo vínculo. Y este domingo apareció un nombre que nadie tenía en los planes: Andrew Cristopher Teuten.

Es uruguayo, juega en el Montevideo City Torque y fue elegido el mejor marcador de punta zurdo de la liga rioplatense en su última edición. A eso se le suma que es confeso hincha millonario ya que en sus redes sociales se pueden encontrar fotos de la recordada final de Madrid entre River y Boca. Pero claro, no será una tarea sencilla por una razón.

Andrew Teuten.

Marcelo Gallardo tiene cinco extranjeros en el plantel (Paulo Díaz, Robert Rojas, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero) y de sumar uno más, alguno va a tener que quedarse afuera del banco de suplentes en cada partido teniendo en cuenta que se pueden tener hasta seis extranjeros, pero solo cinco pueden firmar planilla.

En 2021 disputó 35 encuentros con el club que es del mismo grupo empresario que el Manchester City, y de todos ellos en uno solo lo hizo arrancando como suplente. Además, convirtió seis goles: cinco por torneo uruguayo y uno por Copa Sudamericana. Su nombre fue ofrecido y el Muñeco ve con buenos ojos su llegada ya que cuenta con pocas variantes en ese lateral. 

De igual manera no es el único en consideración. El otro nombre que podría desembarcar en Núñez es Elías Gómez, de Argentinos Juniors. De 27 años, por el ex Central y Defensa, en el Bicho piden dos millones de dólares por el 80% del pase.

Archivado en