Fútbol Internacional

Barcelona, PSG y una inesperada bomba que sacude el mercado europeo

Desde España aseguraron que este particular trueque serviría para destrabar la llegada de Erling Haaland al conjunto culé. Los detalles del sorpresivo rumor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de enero de 2022 · 21:00 hs
Barcelona, PSG y una inesperada bomba que sacude el mercado europeo
Foto: @FCBarcelona_es

Desde la partida de Lionel Messi al PSG, Barcelona navega en un mar de confusiones tanto deportivas como institucionales. Sin embargo, de a poco encamina el rumbo y se mueve en el mercado buscando contratar figuras de jerarquía. La llegada de Ferran Torres fue un gran impacto para el equipo culé que, ahora, analiza realizar un particular trueque con el club parisino.

Medios españoles tiraron una verdadera bomba que, de concretarse, sacudiría el mercado europeo. Los protagonistas de la posible historia son Marc André Ter-Stegen y Gianluigi Donnarumma. El diario Sport asegura que el italiano no atraviesa un buen presente en Francia y ven con buenos ojos apostar a futuro con el arquero campeón de Europa entre su filas.

Gianluigi Donnarumma

Además, desde la directiva culé, expresan que luego de la operación el nivel del alemán no fue el mismo aunque sigue siendo indiscutido para Xavi. Esta operación, también, podría allanar el camino para que Erling Haaland se vista de Blaugrana ya que su representante es el mismo que Donnarumma, Mino Raiola.

"El Barça se llevaría a un portero joven y en clara progresión, además que un punto positivo más de cara a Raiola para lograr el fichaje de Erling Haaland", sumó el medio El Nacional, quien fue el primero en adelantar que este llamativo trueque. Las cartas están sobre la mesa y solamente queda esperar si esta idea se concreta o se trató de un simple rumor. 

Archivado en