Fútbol internacional

La noticia sobre Leo Messi que celebran los fanáticos del PSG

El astro argentino será convocado por primera vez en el 2022 luego de dejar atrás el Coronavirus que lo tuvo a maltraer los primeros días del año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de enero de 2022 · 10:18 hs
La noticia sobre Leo Messi que celebran los fanáticos del PSG
El rosarino podría sumar sus primeros minutos del año. Foto: EFE

Por la fecha 22 del la Ligue 1, París Saint Germain recibirá a Reims este domingo en el Parque de los Príncipes. El encuentro comenzará a las 16.45 y podrá observarse en vivo por la señal de ESPN. Hace instantes Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa.

El DT mostró su alegría por la vuelta del astro argentino.

La noticia pasa por que Lionel Messi, recuperado del Coronavirus que lo marginó de la actividad las primeras semanas el año, integrará la convocatoria para el partido de mañana. "Estoy contento con su evolución, se entrenó bien esta semana y tenerlo de nuevo es una satisfacción. Estará en el grupo", manifestó Pochettino.

De esa manera, el capitán de la Selección Argentina, quien estará ausente en los dos próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial QataCovid-19 en los últimos días de 2021, entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo, quedó aislado en Rosario, se reintegró más tarde al plantel y admitió que la recuperación le llevó más tiempo de lo que pensaba.

Messi, de 34 años, jugó por última vez el 22 de diciembre ante Lorient y luego se ausentó en un partido de la Copa de Francia y dos de la Ligue 1, que su equipo lidera con 11 puntos de ventaja sobre Niza, su inmediato perseguidor. "Tener a Leo en el PSG es un privilegio, no sólo por lo que aporta en cuanto a rendimiento sino también a nivel grupo", añadió su DT.

 

Archivado en