Mercado de pases

La decisión que tomó Lucas Alario y repercute en el mundo River

El Pipa, que desestimó una oferta de Palmeiras, se quedará en Alemania hasta junio y esperará el próximo mercado de pases para intentar regresar a Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de enero de 2022 · 19:28 hs
La decisión que tomó Lucas Alario y repercute en el mundo River
Foto: Bayer Leverkusen

River sorprendió a muchos con el mercado de pases que viene realizando. Contrató a Leandro González Pires, Emanuel Mammana, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero y está todo acordado para que Ezequiel Barco sea el quinto refuerzo. A eso hay que sumarle la posible venta de Julián Álvarez y Lucas Alario mandó un claro mensaje desde Alemania. 

El Pipa, que este sábado marco en la goleada del Leverkusen ante Augsburgo, tomó una decisión que repercute en Núñez. Avisó que se quedará hasta junio teniendo en cuenta que si Álvarez deja el club, Marcelo Gallardo saldrá a buscar un "9" y ese será el momento ideal para acordar su regreso al club donde fue campeón de la Copa Libertadores en 2015. 

A esto, se le suma que Alario desestimó una jugosa oferta de parte del Palmeiras por lo que todos los caminos conducen a un regreso esperado a mitad de año para jugar la parte final de la Copa. River, por el momento, no negocia con ningún delantero y hasta desestimó una eventual llegada de Facundo Farías. 

El equipo del Muñeco, mientras tanto, confirmó cuatro amistosos para los próximos días: el próximo miércoles 26 de enero se verá las caras ante Atlanta. El sábado 29 chocará con Platense, luego enfrentará a Tristán Suárez (miércoles 2 de febrero) y cerrará la agenda de amistosos el sábado 5 contra Vélez.

Archivado en