Fútbol argentino

La cuenta oficial y un video que volvió locos a los fanáticos de River Plate

A través de su canales oficiales, el Millonario dio a conocer imágenes de su nuevo refuerzo con la camiseta puesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de enero de 2022 · 10:25 hs
La cuenta oficial y un video que volvió locos a los fanáticos de River Plate
El Millonario festeja la vuelta de uno de los héroes de Madrid.

Juan Fernando Quintero, flamante refuerzo de River Plate de cara a la temporada 2022, llegó ayer en horas de la tarde a Argentina. El colombiano, que sufrió una lesión en su rodilla en el amistoso de la Selección de Colombia, se realizó la revisación médica esta mañana y ya firmó su contrato.

"Nada mejor que estar en casa", comenzó la publicación que realizó el Millonario a través de sus redes sociales oficiales. "#ElRetornoDelRey", fue el Hashtag utilizado para culminar el posteo, que fue acompañado de un video en que se lo puede ver a uno de los héroes de la Copa Libertadores de América 2018 luciendo la nueva camiseta oficial de River.

Al rededor de las 7, Quintero e hizo presente en el Centro Rossi de Belgrano para someterse a los controles médicos pertinentes. Pese a sufrir un esguince leve en su rodilla el pasado domingo en el amistoso que disputó con su Selección (le quedan alrededor de cuatro días de recuperación) todo indica que la revisación médica fue todo un éxito.

Desde la institución aún no confirman los detalles del contrato de Quintero, que sería en principio por dos años. "Pasaron muchas cosas. Todos saben lo que pasó, no se va a cambiar nunca. Es un reto nuevo. Es la mentalidad que tenemos que tener en River", manifestó el colombiano en sus primeros minutos en Argentina.

Archivado en