Fútbol Argentino

La tajante respuesta de un referente de River sobre la situación de Fabrizio Angileri

Milton Casco se refirió al conflicto que atraviesa su compañero y lamentó lamentó que no esté siendo parte del plantel, ya que "es muy importante para el grupo". El zurdo todavía no renovó y seguirá entrenándose por su cuenta mientras no se avance.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de enero de 2022 · 13:39 hs
La tajante respuesta de un referente de River sobre la situación de Fabrizio Angileri
Foto: River Plate

La situación de Fabrizio Angileri pone en jaque su futuro en River. El mendocino sigue negociando su renovación pero, al parecer, las partes siguen lejos de llegar a un acuerdo, los días pasan y el plantel se sigue entrenando pensando en las tres competiciones que deberá afrontar el Millonario en esta temporada. 

Hasta el momento nadie se había pronuncia sobre su situación y Milton Casco fue el primero en romper el silencio: "Es una pena que Angileri no esté con nosotros. Ojalá pueda aclarar su problema con la dirigencia y podamos tenerlo pronto con el plantel. Es muy importante para el grupo".

En diálogo con River Monumental, el lateral expresó que es importante para Angileri volver rápido a trabajar con el plantel ya que "nosotros nos acostumbramos a competir en todo". "Ojalá pueda tener esa competencia interna para potenciarlos", agregó dejando en claro que desea volver a contar con su compañero tanto por el aspecto humano como por el futbolístico.

Casco, por otro lado, habló sobre la vuelta de Juan Fernando Quintero: "Estoy muy contento por el regreso de Juanfer, es una alegría muy grande para nosotros. Lo conocemos, es lindo que vuelva a estar con nosotros, sabemos que es un grandísimo jugador. Bienvenido al club".

Archivado en