La tajante respuesta de un referente de River sobre la situación de Fabrizio Angileri

La tajante respuesta de un referente de River sobre la situación de Fabrizio Angileri

Milton Casco se refirió al conflicto que atraviesa su compañero y lamentó lamentó que no esté siendo parte del plantel, ya que "es muy importante para el grupo". El zurdo todavía no renovó y seguirá entrenándose por su cuenta mientras no se avance.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La situación de Fabrizio Angileri pone en jaque su futuro en River. El mendocino sigue negociando su renovación pero, al parecer, las partes siguen lejos de llegar a un acuerdo, los días pasan y el plantel se sigue entrenando pensando en las tres competiciones que deberá afrontar el Millonario en esta temporada. 

Hasta el momento nadie se había pronuncia sobre su situación y Milton Casco fue el primero en romper el silencio: "Es una pena que Angileri no esté con nosotros. Ojalá pueda aclarar su problema con la dirigencia y podamos tenerlo pronto con el plantel. Es muy importante para el grupo".

En diálogo con River Monumental, el lateral expresó que es importante para Angileri volver rápido a trabajar con el plantel ya que "nosotros nos acostumbramos a competir en todo". "Ojalá pueda tener esa competencia interna para potenciarlos", agregó dejando en claro que desea volver a contar con su compañero tanto por el aspecto humano como por el futbolístico.

Casco, por otro lado, habló sobre la vuelta de Juan Fernando Quintero: "Estoy muy contento por el regreso de Juanfer, es una alegría muy grande para nosotros. Lo conocemos, es lindo que vuelva a estar con nosotros, sabemos que es un grandísimo jugador. Bienvenido al club".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?