En México ponen en duda el pase de Pol Fernández a Boca

En México ponen en duda el pase de Pol Fernández a Boca

El presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, afirmó que no llegó "ninguna oferta" de Boca por el mediocampista ante los rumores que lo vinculan con la institución argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El presidente de Cruz Azul de México, Álvaro Dávila, afirmó este jueves que no llegó "ninguna oferta" de Boca por el mediocampista Guillermo 'Pol' Fernández ante los rumores que lo vinculan con la institución argentina.

"Vimos las noticias desde Argentina sobre que él está negociando con Boca aunque no recibimos ninguna oferta formal", apuntó el directivo con un tono molesto por la forma de manejo del club "xeneize" y del propio futbolista.

Boca prepara un ofrecimiento de dos millones de dólares por Fernández, que surgió de la cantera y tiene contrato con los mexicanos por seis meses más. En México lo esperan para el próximo lunes cuando se sumará a los entrenamientos, según explicó Dávila en ESPN.

"Pol Fernández nos pidió permiso para ausentarse por un problema familiar y por eso lo dejamos ir al país. Entendimos que era un drama familiar. Ese fue el motivo por el que se fue a la Argentina", apuntó el presidente.

"Nos sentimos defraudados por Pol Fernández, le dimos todo nuestro apoyo y nos encontramos con esta supuesta negociación. Queremos hablar con él", avisó.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, el dirigente se mostró abierto a una negociación con Boca: "Comprendemos su situación aunque si quisiera salir necesitamos un resarcimiento y si no que se quede seis meses y luego se vaya donde quiera".

"Si Boca se lo quiere llevar, que nos haga una propuesta y estamos dispuestos a escuchar una compensación económica o el ofrecimiento de algún futbolista. Si solamente llaman para decir que interesa tal o tal es muy desprolijo", concluyó.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?