Fútbol Internacional

Se confirmó una alarmante noticia: Lionel Messi tiene coronavirus

El anuncio fue oficializado por el PSG. El astro argentino se encuentra en buen estado de salud y aislado como marca el protocolo. Los otros futbolistas afectados son Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de enero de 2022 · 08:40 hs
Se confirmó una alarmante noticia: Lionel Messi tiene coronavirus
Foto: Publicada en lmdiario

Durante el sábado, todas las alarmas se habían encendido en el PSG al confirmarse que cuatro futbolistas habían dado positivo de covid  en las horas previas a retomar los entrenamientos. En principio los nombres no fueron dados a conocer pero este domingo se confirmó que Lionel Messi es uno de ellos. 

La noticia comenzó a viralizarse en las redes sociales y el club parisino emitió un comunicado para anunciarlo: "Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente".

Según el periodista Christian Martin, que sigue los pasos del astro argentino en tierras francesas, la Pulga se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento protocolar. La noticia causó un fuerte impacto en el mundo del deporte y se esperan más novedades al respecto. Por el momento, Leo no se pronunció al respecto. 

El argentino se perderá el partido de este lunes contra el Vannes en Copa de Francia y es duda para el encuentro del 9 contra el Olympique de Lyon. Messi tenía previsto volver hoy a París tras haber pasado en Argentina las vacaciones de Navidad y realizará la cuarentena en nuestro país hasta recuperarse.

 

Archivado en