Una dura noticia amargó la primera victoria de Domínguez en Independiente

Una dura noticia amargó la primera victoria de Domínguez en Independiente

Luego de realizarle estudios de rutina se confirmó que Domingo Blanco sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda y será baja por, al menos, dos meses.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mediocampista de Independiente, Domingo Blanco, será baja por dos meses -aproximadamente-, luego de comprobarse que acusa una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda. El parte médico emitido por la entidad de Avellaneda otorgó el diagnóstico no deseado para el volante, de 26 años.

El exjugador de Defensa y Justicia está afectado por "una rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda", molestia que implicará la realización de una artroscopía para limpiar la zona y que demandará una recuperación estimada en “45 a 60 días”, según dijeron desde el Departamento médico del club.

Blanco se lesionó en el primer encuentro del ciclo de Eduardo Domínguez, el último fin de semana, en la derrota 0-1 con San Lorenzo, en La Plata. Otro jugador lesionado que no estará a disposición del director técnico del ‘Rojo’ en los próximos ensayos es el zaguero central Sergio Barreto, quien está “con una lesión grado 3 (desgarro) en el bíceps femoral” de la pierna derecha, razón por la que tendrá para tres semanas de restablecimiento, como mínimo.

Además, otros nueve jugadores están transitando el aislamiento por haberse contagiado de coronavirus. Ellos son Milton Alvarez, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Patricio Ostachuk, Matías Sosa Ugolini, Juan Pachini, Braian Martínez, Julián Romero y David Sayago.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?