Sorprende Fernando Gago con el primer equipo de Racing del año

Sorprende Fernando Gago con el primer equipo de Racing del año

Pintita paró el primer equipo que podría ser el que debute en el primer partido del año para la Academia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El DT de Racing Club, Fernando Gago, paró hoy la primera formación del año en el triunfo por 2 a 0 ante la reserva con goles de Javier Correa y Benjamín Garré en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda.

Los 11 de Gago fueron: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Fernando Prado, Gonzalo Piovi y Eduardo Cortez; Julián López, Leonel Miranda, Benjamín Garré y Tomás Chancalay; Gabriel Hauche y Javier Correa.

Garré jugó un buen partido y tiene una buena consideración del cuerpo técnico para sumar más minutos en el equipo.

En el segundo partido, Gago dispuso cambios: Tagliamonte; Iván Pillud, Facundo Gauna, Lucas Orban, Ignacio Galván; Miranda y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Gonzalo Córdoba y Agustín Ojeda; Enzo Copetti. Esta formación cayó 2-1 con gol de Ojeda.

Gago no pudo contar con futbolistas como Leonardo Sigali, Matías Rojas, Nery Domínguez, Eugenio Mena, Aníbal Moreno y Edwin Cardona, flamante refuerzo, quienes se entrenaron de manera diferenciada.

Cardona se incorporó el martes pasado tras haberse recuperado del positivo de coronavirus, mientras que el resto fue preservado para no sufrir sobrecargas en el trabajo de pretemporada.

En tanto, el defensor Emiliano Insúa hizo ejercicios diferenciados, a la espera de estampar la firma para su contrato.

Racing continúa activo en el mercado de pases a la búsqueda de un delantero. El exVélez Sarsfield y Boca Juniors Mauro Zárate figura como primera opción y Matías Tissera, actualmente en Platense, en segundo lugar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?