Liga Profesional

Boca tomó una decisión respecto a Pol Fernández

La idea es pagar los dos millones de dólares que pide el conjunto mexicano y que el mediocampista se sume en los próximos días a la pretemporada. Su retorno se dará tras la conflictiva salida del club a finales de 2020.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:27 hs
Boca tomó una decisión respecto a Pol Fernández
Foto: Instagram Pol Fernández

La dirigencia de Boca tiene decidido comprarle a Cruz Azul el pase de Guillermo Pol Fernández para que en los próximos días se convierta en nuevo refuerzo del club. El mediocampista tiene contrato hasta junio en el conjunto mexicano, que pidió dos millones de dólares para dejarlo ir.

El futbolista de 30 años tuvo una charla con Juan Román Riquelme en la que acercaron posiciones y limaron cualquier tipo de aspereza, después de su conflictiva salida del Xeneize a finales de 2020 cuando vencía el préstamo. En el medio está su intención de regresar al país por cuestiones personales.



En un momento se intentó unir la operación de Pol Fernández con la de Cristian Pavón, quien finaliza su contrato con Boca en junio y es pretendido por Cruz Azul. La idea era cerrar las dos transferencias en simultáneo para evitar que ambos se vayan libres y que los clubes se queden con las manos vacías.

Archivado en