Copa del Rey

El Papu Gómez marcó, hubo un gol olímpico y el partido se suspendió

Betis ante Sevilla tuvo de todo en menos de un tiempo: del tanto del argentino y una joya de Fekir, pasó al escándalo con un palazo de la tribuna que impactó en Jordán que derivó en un rápido final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de enero de 2022 · 21:34 hs
El Papu Gómez marcó, hubo un gol olímpico y el partido se suspendió

Betis y Sevilla pasaron este sábado, por los octavos de final de la Copa del Rey, por todos los estados de ánimo en apenas 40 minutos de juego. Cuando iban 1-1, una cobarde agresión desde la tribuna local en el Benito Villamarín derivó en un escándalo y en la decisión del árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea de suspender el encuentro.

Se jugaban 35 minutos del clásico sevillano cuando Alejandro Gómez, argentino titular junto a Lucas Ocampos -Marcos Acuña fue al banco de suplentes-, abrió el marcador para la visita. Pero el local de Guido Rodríguez lo empató a los 39 a todo trapo, con un golazo olímpico de Nabil Fekir.

Después, la vergüenza. Una enorme barra de alrededor de un metro voló desde las gradas a la cabeza del visitante Joan Jordán en pleno festejo local, desvirtuando por completo el derby. Las discusiones regaron el campo de juego y después de más de media hora, se dio por finalizado, a la espera de la decisión de las autoridades sobre cómo seguirá la serie. Hasta semifinales, los cruces se disputan a partido único.

 

Archivado en