Fútbol Argentino

El ex arquero de River que confesó ser fanático de Boca

Se trata de Gaspar Servio, que vuelve al país para jugar en Rosario Central. Recordó su adolescencia y reveló que eso le trajo problemas cuando estaba en el Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de enero de 2022 · 06:59 hs
El ex arquero de River que confesó ser fanático de Boca
Gaspar Servio con la camiseta de River. Foto: La Página Millonaria

Luego de su paso por México, Gaspar Servio volvió al fútbol argentino para jugar en Rosario Central. El arquero, que tuvo un gran paso por Independiente Rivadavia y fue dirigido por Diego Maradona en Dorados de Sinaloa, confesó ser fanático de Boca y que eso le trajo problemas cuando ya que se formó en River.

"De chico era fanático de Boca, por mi viejo. Era socio de Boca, iba a la cancha, cuando llegué a la Primera de River tuve que hacer a un lado y seguir con mi carrera por respeto a la institución. Iba a la 12. Era un fanático, enfermo, pero soy un agradecido a River por formarme como profesional", deslizó el arquero.

Y agregó: "Tuve varios problemas. Me han llamado la atención. Una vez me vieron que fui a la cancha y cuando se instala algo, ya queda. pero también es cierto que cuando uno empieza a jugar al fútbol la pasión queda un poco de lado". Además, en una entrevista con TyC Sports, habló de cómo fue tener a Diego como entrenador.

"La experiencia con Diego fue única, desde el primer día. Nosotros con mi viejo éramos fanáticos de él, nos vestíamos como él. Cuando jugué en Boca traté de conocerlo, nunca lo pude ver. En México fue la primera vez que lo vi. Cuando venía bajando por la escalera se me erizó la piel. Todos los días era como verlo por primera vez", contó. 

Y en la misma línea, cerró: Yo a Diego lo veía muy bien, solo tenía los problemas en la rodilla. En Dorados quería patear y le costaba. Pero anímicamente estaba perfecto, cuando entraba a la cancha se le iluminaban los ojos. El primer día me dijo 'yo tengo un hermano que fue tu papá en Banfield, que es Almeyda, si él te quiere, yo te quiero, vos vas a ser mi capitán', fue una locura".

Archivado en