Dakar 2022

Quads, prototipo ligero y motos: así les fue a los mendocinos

Francisco Moreno, Ricardo Torlaschi, Bruno Jacomy, Diego Noras y Mattías Notti completaron otra dura especial y se afirman en cada una de sus categorías con buenos resultados parciales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de enero de 2022 · 14:01 hs
Quads, prototipo ligero y motos: así les fue a los mendocinos
Francisco Moreno Foto: Instagram

Se terminó la novena etapa de este complejo Rally Dakar y los mendocinos que participan en quads, prototipo ligero y motos siguen en competencia cuando restan tres días de competencia pura. De ellos, Francisco Moreno viene realizando una gran tarea y está muy cerca de meterse en el podio de los cuatris. 

El piloto de Tupungato fue tercero en el tramo y quedó en el cuarto lugar del total de tiempos a escasos minutos de quien marcha tercero. "Hoy tuve una etapa muy rápida había muchos valles y algo de dunas. Por momentos me sentí muy bien, enfocado en no equivocarme y después aflojé un poco para cuidar el cuatri ya que había algunas piedras peligrosas", escribió en Instagram.

El auto que navega Ricardo Torlaschi.

Ricardo Torlaschi, navegando a Sebastián Guayasamín en prototipo ligero, se mantienen en el octavo lugar de los tiempos totales y de sostener este ritmo, podrían avanzar algo más. Hoy quedaron novenos en la especial. Bruno Jacomy (Thomas Bell), en tanto, finalizó séptimo la etapa y están undécimos en la general.

Entre las motos, Diego Noras sigue avanzando con el objetivo de completar su primer Dakar. Este martes arribó en la 59° colocación parcial y se mantiene entre las 60 mejores motos de la edición. Matías Notti culminó 91 y en la clasificación se ubica en el puesto 105.

Diego Noras en acción.

El décimo parcial del Dakar tendrá lugar mañana entre las ciudades de Wadi Ad Dawasir y Bisha con una distancia total de 735 kilómetros, 375 cronometrados.

Archivado en