Fútbol argentino

El detalle de la pretemporada de River Plate que enloquece a los fanáticos de cara al regreso de uno de los históricos de la era Marcelo Gallardo

El Millonario dio inicio a una nueva pretemporada, nuevamente en San Martín de Los Andes. Un detalle de la indumentaria ilusiona a todos con la vuelta de uno de los héroes de Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de enero de 2022 · 19:11 hs
El detalle de la pretemporada de River Plate que enloquece a los fanáticos de cara al regreso de uno de los históricos de la era Marcelo Gallardo
El Millonario comenzó con los trabajos de pretemporada en San Martín de Los Andes. Foto: River Plate

River Plate comenzó con los trabajos de pretemporada en San Martín de Los Andes, con las ilusiones renovadas de cara a una exigente temporada 2022. El equipo de Marcelo Gallardo estrenó indumentaria, también, se conocieron los nuevos números que ocupará cada jugador del plantel.

Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana son los tres refuerzos que estamparon su firma y viajaron junto al resto del plantel al sur del país. Juan Fernando Quintero y Valentín Castellanos son los dos jugadores que están a un paso de sumarse a las filas del elenco dirigido por el Muñeco.

Pochettino, surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors, utilizará el número 32 que dejó vacante Ignacio Scocco, hoy en día retirado del fútbol profesional. González Pirez heredará la 14 de Germán Lux y Mammana, ambos nacidos en la cantera del Millonario, se hará cargo de la 25, quien usó hasta hace un mes Leonardo Ponzio, el jugador más ganador de la historia del club. 

Jorge Carrascal, quien la temporada pasada tuvo en su espalda el histórico número 10 (que utilizó Marcelo Gallardo entre otros grandes jugadores), se mostró con el número 25, liberando así la indumentaria para la llegada de su compatriota Juan Fernando Quintero que supo llevar ese número antes de su partida a China.

 

Archivado en