Eliminatorias Sudamericanas

AFA y una jugada elección para homenajear a los campeones de América

Salieron a la luz detalles de lo que será la previa del partido entre Argentina y Bolivia, primer partido con público desde el inicio de la pandemia, y las redes sociales enloquecieron al saber los artistas que fueron convocados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:53 hs
AFA y una jugada elección para homenajear a los campeones de América
Foto: EFE

Los campeones de América serán homenajeados en la previa del partido que la Selección argentina jugará ante Bolivia, en el estadio Monumental, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Será el primer encuentro de local luego del título y la Asociación del Fútbol Argentino tiene preparado un evento especial.

Este encuentro, además, significará el regreso del público a un estadio desde el inicio de la pandemia y AFA prepara un show para entretener a las 21 personales que ingresarán al estadio de River. Participarán la actriz y cantante Jimena Barón, el grupo de cumbia pop Los Totora, el cantante cordobés Luck Ra, y un nombre llamó mucho la atención: Ricardo Iorio.

Ricardo Iorio.

El músico, conocido por bandas como V8, Hermética y Almafuerte, será el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y su convocatoria generó un intenso debate en las redes sociales, teniendo en cuenta que ha sido cuestionado por un sector de la sociedad debido a sus opiniones políticas y sociales respecto a temas sensibles.

Además, según trascendió desde la organización, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, les entregará a los campeones un regalo especial por haber conseguido un título que al seleccionado argentino se le venía negando desde hace 28 años. A su vez, Coscu - streamer- también generará contenido durante la jornada. Todo acompañado por un impactante show de luces.

Archivado en