Fórmula 1

Fórmula 1: la curiosa foto y el emotivo mensaje de bienvenida de Lewis Hamilton para George Russell

Tras confirmarse que George Russell reemplazará a Valtteri Bottas en Mercedes, Lewis Hamilton le dio la bienvenida con un emotivo mensaje y una foto más que particular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:49 hs
Fórmula 1: la curiosa foto y el emotivo mensaje de bienvenida de Lewis Hamilton para George Russell
Una de las fotos que eligió Hamilton para darle la bienvenida a su compatriota Foto: Instagram @lewishamilton

Luego de varios días en los que los rumores se fueron intensificando, este martes Mercedes hizo oficial que George Russell reemplazará a Valtteri Bottas, quien se irá a Alfa Romeo, en la próxima temporada de la Fórmula 1, y unas horas después Lewis Hamilton le dio la bienvenida al equipo.

El heptacampeón del mundo usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje al joven piloto británico de 23 años, donde además subió dos fotos: una actual y una muy particular de hace varios años que deja en claro que nunca hay que dejar de soñar.

"Quiero tomarme un momento para dar la bienvenida a George Russell. Recuerdo haberlo conocido cuando era joven, soñando con ser algún día piloto de Fórmula 1. Acababa de alcanzar mi propio sueño de convertirme en piloto de F1, así que sé lo que significa este día y cómo se sentirá para él", comenzó escribiendo Hamilton.

En una de las imágenes se ve a ambos pilotos luego de una carrera, con sus uniformes de Mercedes y Williams, y la siguiente es la que más llamó la atención ya que se puede ver a un Russell de niño junto a un joven Hamilton que ya brillaba en la categoría reina del automovilismo mundial

Russell, de niño, junto a Lewis Hamilton

"Es un gran ejemplo para todos los niños de que los sueños se hacen realidad cuando los persigues de todo corazón. Gracias a su arduo trabajo, se ha ganado con razón su lugar en nuestro equipo. Espero verlo crecer como piloto con este gran equipo y trabajar con él para elevar a Mercedes más alto. Te veo el próximo año", concluyó Hamilton.

Archivado en