Eliminatorias Sudamericanas

Scaloni convocó de urgencia a una figura de Boca para jugar con Bolivia

El entrenador de la Selección desafectaría en las próximas horas a Franco Armani y en su lugar citará a Agustín Rossi. El arquero de River tiene una lesión en su rodilla y no podrá ser parte del duelo del jueves.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:51 hs
Scaloni convocó de urgencia a una figura de Boca para jugar con Bolivia
Foto: AFA

Luego del bochorno en Brasil, la Selección Argentina perdió varios futbolistas para disputar el duelo del jueves con Bolivia. Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, los cuatro protagonistas del conflicto que desencadenó la suspensión del partido en San Pablo, volverán a sus clubes y este lunes se supo que habrá otra baja importante. 

La partida del Dibu dejó el arco vacante y el reemplazante natural es Franco Armani. Sin embargo, el arquero de River padece una sinovitis en la rodilla derecha y el cuerpo técnico lo desafectará en las próximas horas. Ante esto, Lionel Scaloni convocó de urgencia a Agustín Rossi para que se sume al plantel donde además están Juan Musso y Gerónimo Rulli.

El arquero de Boca atraviesa un gran presente y ha sido pieza fundamental durante el ciclo de Miguel Ángel Russo como también desde la llegada de Sebastián Battaglia. Fue clave para eliminar a River, atajando penales, y aprovechó al máximo la partida de Esteban Andrada para aferrarse al arco Xeneize. 

 

Archivado en