ver más

La provocadora chicana de Richarlison para la Selección argentina tras el escándalo en Brasil

El futbolista brasileño construyó una rivalidad especial con los jugadores argentinos y, luego del escándalo por la suspensión del partido de ayer, hizo una sugerente publicación.

La tensión entre Richarlison, futbolista de la Selección brasileña de fútbol, y la Selección argentina sigue creciendo. Ya en la Copa América, el jugador se enfrentó por redes sociales, declaraciones y en el propio campo de juego con jugadores argentinos y ahora la historia sumó un nuevo capítulo.

Es que el brasileño no se quedó callado tras la insólita suspensión del partido entre ambos seleccionados por "cuestiones sanitarias" y dejó una provocadora publicación en sus redes sociales.

Richarlison compartió en sus historias de Instagram un posteo que dice "Anvisa 1-0 Argentina". Anvisa es la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria que rige en todo el territorio brasileño y su función es "promover la protección de la salud de la población, a través del control sanitario de la producción y consumo de productos y servicios sujetos a vigilancia sanitaria".

Fue precisamente esa organización la que interrumpió el encuentro. Según Anvisa, Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no debieron jugar por haber incumplido la normativa federal de inmigración en el marco de la pandemia de Covid-19, que obliga a los viajeros extranjeros procedentes de Reino Unido, entre otros países, a permanecer 10 días de cuarentena si pasaron por ese lugar en las dos semanas anteriores.

Las autoridades brasileñas alegan que los cuatro futbolistas falsearon su declaración de ingreso al país, al decir que no habían estado en Gran Bretaña, y dictaron un inmediato aislamiento, además de pedir la salida del país.