Primera Nacional

Gimnasia igualó ante Atlanta y no pudo meterse en zona de reducido

El Lobo mendocino buscaba volver al triunfo luego de dos empates consecutivos, pero empató 1 a 1 como visitante ante el Bohemio y dejó pasar la chance de meterse en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:54 hs
Gimnasia igualó ante Atlanta y no pudo meterse en zona de reducido
El Lobo quiere volver al triunfo Foto: Prensa Atlanta

Gimnasia y Esgrima de Mendoza buscaba meterse en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, visitando a Atlanta en Villa Crespo, pero debió conformarse con un punto al igualar 1 a 1 un partido en el que tuvo un comienzo para el olvido y terminó reaccionando a tiempo para no quedarse con las manos vacías.

La primera parte del Blanquinegro estuvo lejos de su mejor nivel, mostrando un flojo rendimiento y sufriendo un gol apenas comenzado el partido. Es que a los 3 minutos de juego, Fabrizio Pedrozo abrió la cuenta para el Bohemio, que sostuvo sin problemas la ventaja hasta el descanso.

En el complemento, los dirigidos por Diego Pozo salieron con la obligación de buscar el arco rival para llevarse al menos un punto, y tuvo su premio a los 23 minutos cuando Franco Meritello igualó las cosas. A partir de allí, el Mensana logró cierto dominio y hasta tuvo chances de ganarlo, pero no pudo.

Así, Gimnasia y Esgrima logró su tercer empate consecutivo y sumó su cuarto partido sin perder. Con este empate llegó a 36 puntos, colocándose en la quinta posición de la tabla y a solo dos unidades de la zona de clasificación al reducido. Atlanta, por su parte, quedó noveno con 30 puntos.

En la próxima fecha, el Lobo mendocino recibirá a Chacarita en el Víctor Legrotaglie, mientras que el Bohemio visitará a Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba.

Archivado en