Primera Nacional

La Lepra ganó un partido clave y volvió a meterse en zona de Reducido

Con goles de Daniel Imperiale y Sebastián Navarro, el equipo de Gabriel Gómez venció por 2 a 0 a Morón en el Gargantini y se ubica en el cuarto lugar de la tabla, justo por encima de su derrotado, y estiró a cuatro la racha sin derrotas.

Diego Gubinelli
Diego Gubinelli sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:26 hs
La Lepra ganó un partido clave y volvió a meterse en zona de Reducido
Foto: @CSIRoficial

Independiente Rivadavia superó por dos tantos contra cero a Deportivo Morón y logró meterse entre los mejores cuatro equipos de la zona B de la Primera Nacional. El equipo conducido por Gabriel Gómez entró a la cancha con la obligación de ganar, considerando que los demás resultados de la jornada lo beneficiaban.

El elenco leproso comenzó presionando a "el gallito" y lo incomodó en su propio campo de juego. Es por eso que, tras intentarlo en reiteradas ocasiones, el primer gol del partido llegó a los 45 minutos del primer tiempo, a través de los pies de Daniel Imperiale.

Al iniciar la segunda parte, la Lepra no cedió espacios y continuó con la misma actitud: pujante y protagónica. El equipo visitante no lograba crear situaciones de gol y, además, debió lidiar con una impecable actuación de la defensa central, integrada por Alejandro Rébola y Juan Freytes. 

Posteriormente, el azul sentenció el cotejo a los 37 minutos del complemento mediante un disparo al arco de Sebastián Navarro. La Lepra se encuentra en la cuarta posición de la tabla de posiciones y lleva una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. La semana próxima visitará a Ferro, en lo que comienza a ser el tramo decisivo para pelear por un ascenso a la Primera División.

Los datos del partido:

Archivado en