Automovilismo

Turismo Carretera: el pedido especial de la ACTC a días de correr en San Luis

El organismo emitió un comunicado con un mensaje para los 10 mil fanáticos que estarán el próximo fin de semana en el Rosendo Hernández. "Disfrutemos cuidadosamente", escribieron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:57 hs
Turismo Carretera: el pedido especial de la ACTC a días de correr en San Luis
Foto: ACTC

El próximo fin de semana se correrá la segunda fecha de la Copa de Oro en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El Turismo Carretera llega a ese escenario para disputar una carrera fundamental, en la que muchos candidatos podrían quedar en el camino si tienen un mal resultado.

Para esta cita, por primera vez desde la pandemia, habrá 10 mil espectadores en el predio y por esa razón la ACTC publicó un comunicado con un mensaje especial para los fanáticos que estarán la provincia cuyana. La mitad de esa cantidad serán aficionados locales y la otra mitad del resto del país.

En las últimas horas, además, se confirmó que el horario de la final cambió teniendo en cuenta que a las 14, Argentina disputará la final del Mundial de futsal y la TV Pública transmitirá el partido, por lo que se dispuso adelantar las competencias tanto del TC, se pondrá en marcha a las 12.25, como del TC Pista, que se largará a las 11.10.

El comunicado

"No hay dudas de que el regreso del público a las competencias de Turismo Carretera es un hecho más que importante. La ACTC, en trabajo conjunto con la provincia de San Luis, confirmó la presencia de los aficionados para la carrera de este fin de semana, con el objetivo de que pueden disfrutar del espectáculo en su jornada completa (tanto el sábado como el domingo).

De tal manera, les pedimos por favor a todas las personas que ingresen al evento que no se dirijan al sector de boxes, ya que no se podrá acceder por cuestiones sanitarias (está conformada la burbuja sanitaria), con la finalidad de evitar el amontonamiento del público. Disfrutemos cuidadosamente".

Archivado en