Redes Sociales

Óscar de La Hoya se contagió covid y realizó una desgarradora confesión

El "Golden Boy" fue internado y no podrá pelear la próxima semana. Horas antes había dado a conocer uno de los momentos más difíciles que ha vivido en el ámbito personal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:47 hs
Óscar de La Hoya se contagió covid y realizó una desgarradora confesión
El Golden Boy está internado.

En las últimas horas, Óscar De La Hoya fue protagonista de dos episodios que dan la vuelta al mundo. Este viernes, mediante un video en su cuenta de Instagram, el Golden Boy confirmó que dio positivo de coronavirus y no podrá pelear el 11 de septiembre con el expeleador de artes marciales mixtas Vitor Belfort

"Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense", expresó visiblemente desmejorado.

Según apuntan diversos informes, el candidato más fuerte para sustituir a De la Hoya en el ring es Evander Holyfield. A pesar de su cartel, el nuevo contrincante debe ser autorizado por la Comisión Atlética del Estado de California para la realización del evento.

Pero en la noche del jueves, en una entrevista a Los Ángeles Times, el boxeador confesó uno de los momentos más traumáticos que ha vivido: "Fui violado a los 13 años por una mujer mayor. A los 13 perdí mi virginidad, básicamente fui violado. Tenía 13 y estaba en Hawái en un torneo. Ella era una mujer mayor como de 35 años", relató.

Y continuó: "Suprimí todo. Reprimes todo y vives esta vida del Golden Boy, pero luego ves que eso está ahí todavía. Nunca lo pensé, nunca procesé cómo estaban mis sentimientos reaccionando o procesando hasta que un día sale y cómo lidias con eso… Tomando, ahogándote en el alcohol, tratando de olvidar. Estás tratando de conectarte. Fue muy traumático".

Archivado en