Boca Juniors

Tras el escándalo en Boca, Izquierdoz hizo una dura advertencia para Villa

El capitán del Xeneize se refirió a la situación del delantero colombiano, quien no juega en Boca desde julio tras tomar la decisión de dejar de entrenar, y dejó una fuerte advertencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:59 hs
Tras el escándalo en Boca, Izquierdoz hizo una dura advertencia para Villa
El Cali no se guardó nada Foto: Boca Juniors

Carlos Izquierdoz, capitán de Boca Juniors, habló este miércoles en conferencia de prensa palpitando el Superclásico ante River del próximo domingo y, entre otros temas, se refirió a la situación del delantero colombiano Sebastián Villa, quien no juega desde el mes de julio cuando decidió dejar de entrenarse, dejándole una dura advertencia.

"Villa se va a tener que ganar la confianza de todos", comenzó diciendo el Cali al ser consultado sobre el tema, y agregó que "él tomó una determinación personal, no sé sus razones, y el club dejó clara su postura. Si vuelve tendrá que demostrar".

"Villa se va a tener que ganar la confianza de todos"

Villa, de 25 años, jugó por última vez con la camiseta de Boca el 20 de julio pasado en Brasil, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Luego de dicha serie, el colombiano decidió dejar de entrenar con el plantel.

Según trascendió, el delantero se molestó porque Boca no aceptó una oferta del Brujas, de Bélgica, por considerarla insuficiente y por eso se apartó de las prácticas. Luego viajó a Colombia, según adujo para acompañar a su madre con problemas de salud, pero en las redes sociales se mostraba de fiesta.

A su regreso a la Argentina, Boca Juniors decidió sancionarlo con una fuerte multa económica y, además, se lo apartó del plantel para que entrene separado, hasta este jueves.

"Sebastián tomó una determinación, luego el club tomó otra y nosotros seguimos trabajando. Cuando regresó lo mandaron a entrenar aparte, veremos hasta cuando, veremos si volverá y si se determina que esté con nosotros", concluyó Izquierdoz en alusión el colombiano.

Archivado en