Futsal

Que no se corte la cábala: Messi, firme con la Selección de futsal que avanzó a la final del Mundial

Lionel Messi siguió, una vez más, a la Selección argentina de futsal, que venció por 2 a 1 a Brasil y se metió en la gran final del Mundial Lituania 2021.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:20 hs
Que no se corte la cábala: Messi, firme con la Selección de futsal que avanzó a la final del Mundial
Leo, firme junto a la Selección de futsal desde París Foto: Instagram @leomessi

La Selección argentina de futsal logró este miércoles una histórica victoria en el Mundial Lituania 2021, ya que venció por primera vez en la historia de la Copa del Mundo a Brasil, al superarlo por 2 a 1 para clasificarse a la gran final del torneo y, al igual que en los cuartos de final, contó con el apoyo de Lionel Messi.

 

La Albiceleste, que busca repetir el título logrado en Colombia 2016, fue alentada desde París por el crack del PSG, quien nuevamente se mostró en las redes sociales siguiendo la transmisión del clásico sudamericano.

"A la final!!!", escribió la Pulga en una historia de Instagram junto a emojis de aplausos y de la bandera argentina junto a la foto de su moderno TV en el que se puede ver el final del partido en la transmisión del canal oficial DeporTV, cuyo zócalo reza "Argentina venció a Brasil y es finalista".

Messi, una vez más, atento a la Selección de futsal.

En el reflejo se lo puede ver a Leo relajado en su sillón, donde el pasado domingo siguió junto a su familia el partido de cuartos de final contra Rusia, en ese caso junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo y Thiago.

En ese momento Messi también causó sensación con su televisor, ya que se trata de un Mirror TV, un artefacto que mientras está apagado funciona como un espejo decorativo y que puede valer entre 5.000 y 9.000 dólares dependiendo su tamaño y su marco.

Archivado en