Minnesota Timberwolves

La contundente frase de Leandro Bolmaro tras su primera práctica en la NBA

El argentino tuvo sus primeros trabajos en Minnesota Timberwolves y en conferencia de prensa lanzó que tiene que "mejorar en todo, porque están los mejores jugadores".

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 07:14 hs
La contundente frase de Leandro Bolmaro tras su primera práctica en la NBA
Leandro Bolmaro en su primera práctica. Foto: Minnesota Timberwolves

Leandro Bolmaro aseguró que está "aprendiendo mucho", pero que le falta mejorar en todos los aspectos, al participar hoy de la atención a la prensa especializada en el marco de la pretemporada con su nuevo equipo, Minnesota Timberwolves, de la poderosa NBA de Estados Unidos.

“En la primera práctica terminé muerto porque tuvimos que correr mucho. Ahora estoy más acostumbrado y aprendiendo mucho de todo el equipo, pero tengo que mejorar en todo, defensa, ofensiva, el físico. Tengo que hacer todo mejor porque acá están los mejores jugadores y es la mejor liga", dijo Bolmaro.

El cordobés, de 21 años y que llegó a los Wolves desde Barcelona, aseguró que está trabajando puntualmente "sobre el físico y el tiro" y se mostró feliz de tener en el cuerpo técnico del equipo al exbase argentino Pablo Prigioni. “Es un honor trabajar con él, ya nos conocemos y me está ayudando. Quiero aprovecharlo porque fue un gran jugador, lo respeto mucho", enfatizó.

Bolmaro, que puede jugar de escolta o de base, dijo finalmente que está "cumpliendo un sueño" y está "muy entusiasmado".

Minnesota jugará amistosos de pretemporada con New Orleans Pelicans (4/10), los Denver Nuggets de Facundo Campazzo (8/10), Los Angeles Clippers (11/10) y Brooklyn Nets (14/10). El debut en la temporada de la NBA será el 20 de octubre, en el Target Center de Minnesota, ante Houston Rockets.

Archivado en