Sin pelos en la lengua, Campazzo reconoció qué debe mejorar para afianzarse en la NBA

Sin pelos en la lengua, Campazzo reconoció qué debe mejorar para afianzarse en la NBA

El base de Denver Nuggets habló de los objetivos que se ha propuesto para la próxima temporada de la NBA, su segunda en la mejor liga del planeta, y reconoció cuáles son sus falencias.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El base de Denver Nuggets, el cordobés Facundo Campazzo está a días de afrontar su segunda temporada en la NBA con la franquicia de Colorado y reconoció que todavía tiene cosas para mejorar, aunque también se mostró seguro de que está yendo por el buen camino para lograr su objetivo.

"Soy consciente de que tengo que mejorar cosas, como por ejemplo adaptarme mejor a los lanzamientos desde la línea de los triples, pero también estoy convencido de que transito por el buen camino para conseguirlo y poder ayudar de mejor manera a mi equipo", sostuvo Campazzo en la atención a la prensa que ofreció este martes su equipo.

"Por eso lo que hago permanentemente es aprender todo lo que puedo, ya que es la mejor manera de estar preparado ante cada oportunidad que se me presenta. Pero para ello es necesario estar siempre al ciento por ciento de mis posibilidades", expresó el base de 30 años.

Campazzo tuvo muchos minutos en la temporada pasada, la primera para él en la NBA, a partir de la lesión del base titular, el canadiense Jamal Murray, y por lo pronto eso no se va a modificar en el comienzo del nuevo certamen. "Ya sabemos que Jamal no empezará la nueva temporada pero desconocemos cuando volverá, así que volveré a hacer todo lo mejor posible para cubrir su ausencia como lo hice en mi primer año aquí, con la máxima energía y entrega", destacó.

Finalmente, habló sobre el resto de los argentinos en la NBA y reconoció que "me motiva mucho que otros compatriotas y compañeros míos en la Selección argentina como Gabriel Deck en Oklahoma City Thunder, mi comprovinciano Leandro Bolmaro en Minesotta Timberwolves y Luca Vildoza en New York Knicks tengan su oportunidad en la NBA, porque eso nos genera una cuota extra de entusiasmo a todos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?