Tras el triunfo del PSG

La MMN a pleno: Messi, Mbappé y Neymar revolucionaron Instagram tras el triunfo del PSG

Paris Saint-Germain logró este martes su primera victoria en la Champions League al vencer por 2 a 0 al Manchester City, en el estreno goleador de Leo Messi en su nuevo club, y luego junto a Kylian Mbappé y Neymar causaron sensación en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de septiembre de 2021 · 20:04 hs
La MMN a pleno: Messi, Mbappé y Neymar revolucionaron Instagram tras el triunfo del PSG
El tridente se mostró feliz en las redes Foto: Instagram @neymarjr

Este martes Paris Saint-Germain venció por 2 a 0 al Manchester City y logró su primer triunfo en la presente edición de la Champions League, en un partido que pasó a la historia porque Lionel Messi marcó su primer gol con la camiseta del club francés, y luego del partido los tres cracks que conforman la ofensiva parisina, Leo, Mbappé y Neymar, hicieron explotar las redes sociales.

En primer lugar, Lionel Messi usó su cuenta oficial de Instagram para expresar su alegría. "Muy feliz por la victoria en un partido tan complicado y por haber hecho mi primer gol. Ojalá vengan muchos más!!", escribió Leo junto a una serie de fotos en las que se lo ve festejando junto a sus compañeros.

La publicación de la Pulga rozó los 4 millones de likes en menos de una hora y superó los 75.000 comentarios, entre los que se destacan las felicitaciones del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y del presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli.

Luego su amigo Neymar subió una foto muy particular que sirvió para acallar varios rumores de un posible distanciamiento con Kylian Mbappé. Es que el crack brasileño colgó una imagen en la que aparece abrazado junto al francés y a Leo, en el vestuario, un posteo que rápidamente rondó los cinco millones de likes.

Finalmente, Mbappé se limitó a escribir "gran victoria en casa", junto a dos fotos. En la primera se lo ve festejando con Lionel Messi, al que asistió para que marcara el gol que sentenció el partido, y en la segunda se lo ve en plena acción de juego. El posteo del francés superó el millón de "me gusta".

 

Archivado en