Del golazo al cocodrilo, Messi se convirtió en meme y es sensación en las redes
PSG

Del golazo al cocodrilo, Messi se convirtió en meme y es sensación en las redes

Luego de marcar su primer gol con la camiseta del PSG, Lionel Messi sorprendió a todos en un tiro libre a favor del Manchester City y rápidamente se convirtió en meme.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi fue el gran protagonista de la jornada en la Champions League. Es que la Pulga marcó su primer gol con la camiseta del PSG y lo hizo con un verdadero golazo, clavando la pelota en un ángulo para sentenciar la victoria por 2 a 0 ante Manchester City, pero sobre el final del partido tuvo un gesto que sorprendió a todos y, rápidamente, se convirtió en meme.

Con la victoria consumada, en tiempo de descuento el equipo de Josep Guardiola tuvo un tiro libre a favor en la puerta del área. Gigi Donnaruma armó la barrera y Leo no lo dudó un segundo: se acostó detrás de la misma haciendo el ya tradicional "cocodrilo" para evitar que el disparo fuera por debajo y sorprendiera a todos.

Lo más curioso de todo, es que esta maniobra se volvió más que habitual por culpa de él mismo. Es que hace algunos años Lionel Messi comenzó a patear algunos tiros libres por debajo de la barrera, convirtiendo algunos golazos memorables como el que le hizo a Uruguay en Mendoza, por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, y desde entonces siempre hay alguien acostado detrás de la barrera.

Rápidamente, la imagen de Messi tirado en el piso se volvió viral y se convirtió en meme, siendo tendencia en Twitter y el resto de las redes sociales que se hicieron eco de los mismos.

Los mejores memes del "cododrilo" de Messi

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?