Perlita

Cuánto vale la sorpresa "mendocina" de Gallardo para los hinchas de River

El entrenador de River Plate decidió incursionar en el mundo del vino y ya se puede conseguir un ejemplar de edición limitada, elaborado por una prestigiosa bodega mendocina. Mirá cómo podés conseguirlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de septiembre de 2021 · 22:15 hs
Cuánto vale la sorpresa "mendocina" de Gallardo para los hinchas de River
El Muñeco decidió meterse en el mundo del vino Foto: prensa Bodega Norton

Hace algunos años se volvió muy común que los futbolistas incursionen en el mundo del vino. Lionel Messi, Mauricio Pochettino, Nicolás Burdisso, Lautaro Martínez y Gabriel Heinze, por nombrar algunos, se animaron a sacar su propia línea, y el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no quiso quedarse afuera.

Por eso, en sociedad con la bodega mendocina Norton, decidió lanzar MG, un blend elaborado por el enólogo David Bonomi, uno de los más reconocidos del país, y los hinchas del Millonario ya pueden conseguirlo a un precio especial por su lanzamiento.

Según explica la bodega en su tienda online, se trata de un blend cosecha 2017 de 40% malbec, 30% cabernet sauvignon y 30% merlot, añejado durante 14 meses en barricas de roble francés.

El nuevo vino de Marcelo Gallardo.

"Color rojo profundo. Muy expresivo, aromas frutales , especiados y  frescos. Tiene una suave textura , que envuelve la boca con finos  taninos y equilabra frescura . Es un blend muy atractivo , complejo y de muy largo final", destaca la bodega en sus notas de cata.

La edición esta registrada bajo el número "0912", en honor a la emblemática fecha en la que River le ganó a Boca la final de la Copa Libertadores en Madrid el 9 de diciembre de 2018, y solo salieron 14.000 botellas.

El flamante vino del Muñeco Gallardo se puede conseguir en la tienda online de la bodega y cada botella tiene un valor de $4.768,50., aunque ahora, por su lanzamiento, se puede adquirir con un descuento especial del 20%.

Archivado en