"Aquí está Messi": la prensa francesa, rendida a los pies de Leo tras su primer gol en PSG
PSG

"Aquí está Messi": la prensa francesa, rendida a los pies de Leo tras su primer gol en PSG

PSG venció este martes por 2 a 0 al Manchester City en un partido que quedará en la historia ya que Lionel Messi marcó su primer gol para el equipo parisino. La prensa francesa destacó al crack argentino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El 28 de septiembre de 2021 quedará en la historia como el día en el que Lionel Messi marcó su primer gol con la camiseta del PSG. La Pulga anotó el segundo tanto del triunfo ante Manchester City por 2 a 0, por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League, e hizo delirar al Parque de los Príncipes.

La prensa francesa destacó la actuación del crack argentino, que despertó la ilusión de todos luego de coronar con un verdadero golazo una buena combinación con otro crack como Kylian Mbappé.

L'Equipe, uno de los diarios deportivos más prestigiosos de Europa, tituló en su versión web "Ici c'est Messi" (aquí está Messi), destacando que "PSG supo resistir la presión del Manchester City para lograr este martes un prestigioso triunfo, sublimado por el primer gol parisino de Lionel Messi".

Aquí está Messi, tituló L'Equipe en su web.

Luego, agregó que "este prestigioso triunfo de los parisinos quedará marcado para siempre por el primer gol parisino de Messi, en su cuarto partido. El crack argentino firmó el gol que liquidó el partido con un soberbio disparo de zurda, tras un pase de Kylian Mbappé y luego de una gran corrida".

En su edición impresa, la Pulga es  el protagonista de la portada, que titula "Liberado (s)", y destaca que "servido por Kylian Mbappé, Leo Messi marcó su primer gol con sus nuevos colores".

Messi, en la portada de la edición impresa de L'Equipe.

PSG venció por 2 a 0 al Manchester City de Pep Guardiola con los goles del senegalés Idrissa Gana Gueye y Lionel Messi, logrando su primera victoria en esta edición de la Champions.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?