Encuesta

Votá por River o Boca: ¿quién llega mejor al Superclásico?

Este domingo desde las 17 horas, el Monumental será escenario de una nueva edición del Superclásico argentino. ¿Quién crees que llega mejor? ¡Votá!

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:10 hs
Votá por River o Boca: ¿quién llega mejor al Superclásico?
River vs. Boca. Foto: ESPN

¿Cómo llega River Plate?

Actualmente, River es el único escolta del líder del campeonato, Talleres de Córdoba. El equipo de Marcelo Gallardo suma 27 unidades y se ubica solo a dos de la T, por lo que buscará un triunfo ante Boca y un traspié de los cordobeses para subirse a la cima. Además, el Millonario tiene 48 puntos en la tabla acumulada y por ahora es el último que está entrando a la Copa Libertadores 2022.

En el campeonato local, River atraviesa un gran momento: no pierde desde la quinta fecha, cuando cayó ante Godoy Cruz por 2 a 1. Luego sumó dos empates y seis victorias. En otras competencias, la historia no es tan feliz: quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y en octavos de final de la Copa Argentina ante Boca.

¿Cómo llega Boca Juniors?

Boca, por su parte, ha mejorado sus números con la llegada de Sebastián Battaglia. Acumula siete partidos sin perder en la Liga Profesional (en la tabla está sexto a seis puntos de River y ocho de Talleres) y ya está en semifinales de la Copa Argentina, donde la semana pasada sacó a Patronato por penales.

En la tabla anual, Boca está sexto, a cinco puntos de River en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores. Sin embargo, el Xeneize tiene el consuelo asegurado de jugar aunque sea la Sudamericana por haber conquistado la Copa Maradona.

Los datos del partido

River recibirá a Boca el próximo domingo desde las 17 horas en el Monumental, por la fecha 14 del torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol.

El estadio del Millonario contará con la presencia de sus hinchas, después de un año y medio de tribunas vacías. El aforo permitido es del 50%.

¡Votá!

 

¿Quién llega mejor al Superclásico?

393 votos
Archivado en